Noticias

SINTIGO. Proyecto infantil

"Cuando Lanzarote, ni siquiera tenía nombre, cuando era pura, de lava,  de tierra,  de mar, de aire y de fuego. Cuando ningún humano la había pisado todavía, tiene origen esta historia…

SINTIGO es un viaje al interior de los sentimientos de aquellos  que amaron, aman y amarán esta isla. De fortalecer el ya de por si fuerte  vinculo que une a los lanzaroteños con los primeros pobladores.  De crear una leyenda mágica de un ser que representa el espíritu de cualquier conejero o conejera, de la alta estima por las riquezas naturales y  culturales de su hogar,  y de reforzar la filosofía ecologista que late en esta tierra…”

El proyecto infantil “Sintigo”, tiene como objetivo llevar la obra a todos los centros de primaria de LANZAROTE, primeramente, a través de la palabra de la narradora local Bonaí Capote y acompañada de la música del músico italiano Renzo Ruggiero para transportar la imaginación de los niños y niñas que oigan el cuento. Y en segundo lugar con la lectura posterior de la obra.

Nuestra intención es estrenar esta primavera la obra, para poder representarla en los colegios a partir del próximo curso escolar.

 

cd's descargas socio aubik

novedades

Las comunidades autónomas de Aragón y Extremadura están distribuyendo en sus centros de primaria los materiales didácticos de "En un lugar del Planeta".

imago

Un Mundo Amigo - tlf. 687456272 - info@unmundoamigo.org

un mudo amigo

Created by:

Stainless Design strony internetowe poznań OmniaGraphics diseno web Toledo