Noticias

EN UN LUGAR DEL PLANETA - PRESENTACIÓN EN COLOMBIA

Como ya os anunciamos, técnicos de la asociación “Un mundo amigo”, estuvieron en  la presentación de la película “En un lugar del planeta “en Colombia.  Se hicieron varias proyecciones: Cali, Cartagena, Bogotá, Popayán y en la comunidad protagonista, Villapaz.

Fue una experiencia inolvidable para los miembros de la asociación que se desplazaron por el compromiso de compartir el audiovisual con los niños y niñas, profesores y profesoras y en general toda la comunidad representada en la película.


El resultado del proyecto presentado allí supero nuestras expectativas iniciales.  La película refleja fielmente las costumbres y la historia que los protagonistas tienen en esa zona de Colombia  y su especial modo de entender la vida dentro de una comunidad. La solidaridad, el respeto a las tradiciones y su cultura es el regalo que nos traemos de estas bellas tierras así como el compromiso de acercarlas a los niños y niñas de España.

cd's descargas socio aubik

novedades

Las comunidades autónomas de Aragón y Extremadura están distribuyendo en sus centros de primaria los materiales didácticos de "En un lugar del Planeta".

imago

Un Mundo Amigo - tlf. 687456272 - info@unmundoamigo.org

un mudo amigo

Created by:

Stainless Design strony internetowe poznań OmniaGraphics diseno web Toledo