Vídeos

  • En un lugar del planeta. Guatemala: Don Quijote llega a las orillas del lago Atitlán, donde vivirá unas experiencias inolvidables con Fidel, Mercy y Tomás; Unos niños que le mostrarán cómo son sus vidas en este lugar encantador. Temática: Trabajo infantil, solidaridad y medio ambiente.
  • En un lugar del planeta. Perú: Don Quijote reaparece en los Andes, allí conocerá a Luis, un chico cuyo objetivo es reunirse con sus padres, para lo cual tendrá que dejar lo que más quiere, su país. Temática: Emigración, compañerismo y cambio climático.
  • En un lugar del planeta. República Dominicana: Isaura es una niña dominicana que sufre la discriminación por ser mujer en su propia familia. Con su amigo Mellón y Don Quijote lucharán para que las cosas mejoren. Temática: Igualdad entre niños y niñas, ecologismo y educación.
  • En un lugar del planeta. Colombia: Don Quijote responde a la carta de Daniela, una chica colombiana que le invita a conocer su país. En su viaje será testigo de cómo muchas personas ocultan sus propios orígenes. Temática: Medio ambiente, racismo e identidad cultural.
  • Reportajes: Reportajes - documentales, muy útiles para completar el trabajo pedagógico. Gozan de muy buena acogida por los niños y niñas, que quieren saber más sobre los protagonistas que acompañan a Don Quijote en sus andanzas.
  • Tráiler: Don Quijote reaparece en el siglo XXI con la misión de seguir "deshaciendo entuertos y agravios" y sobre todo con una vocación de luchador infatigable contra las injusticias sociales y protector de los derechos de los niños y niñas.
  • Medios de Comunicación: Entrevistas realizadas en la televisión colombiana TelePacífico dedicadas al proyecto En un lugar del Planeta
cd's descargas socio aubik

novedades

Las comunidades autónomas de Aragón y Extremadura están distribuyendo en sus centros de primaria los materiales didácticos de "En un lugar del Planeta".

imago

Un Mundo Amigo - tlf. 687456272 - info@unmundoamigo.org

un mudo amigo

Created by:

Stainless Design strony internetowe poznań OmniaGraphics diseno web Toledo